EL TENER

Ahora quiero que definas lo que quieres tener. Poco a poco vamos a ir rellenando la tabla SER, HACER, TENER.

Puedes imprimírtela o descargarla e ir rellenándola.

Así que quiero que sueñes con lo que quieres tener, este cambio puede ser algo que quieras conseguir que aún no tienes, quizás un trabajo nuevo, desarrollar una cualidad, encontrar pareja, o deshacerte de algo que ya no te sirve.

En esta tarea quiero que clarifiques todo lo que vas a tener cuando consigas ese cambio. Puedes dejar fluir tu inamiganición y añadir otros cambios que acompañarán a este que estas provocando ahora mismo.

Por ejemplo, imagina que mi cambio es que quiero montar mi propia empresa: Lo que querría tener es un trabajo que me diera libertad para conciliar con mis hijos y mi familia, tendría un sueldo de 3500 euros al mes, tendría libertad financiera, tendría una casa con un jardincito para mis animales, tendría una familia numerosa ya que buscaría un tercer hijo…. etc.

Otro ejemplo, si mi cambio es que quiero adelgazar 10 kilos, y me he dado cuenta de lo que en verdad quiero es estar más gusto con mi cuerpo físico. Tendría más fuerza, tendría más elasticidad, tendría más energía disponible cada día, tendría más consciencia corporal, tendría más ropa bonita y esas faldas con las que siempre he soñado…

Ahora te toca a ti

¿Qué es lo que quieres TENER?

¿Cuándo lo quieres tener?

Es importante no sólo tener el QUÉ, si no también el CUÁNDO para evitar procrastinar. Es cierto, que hay ciertos cambios que pueden no tener un tiempo determinado. Pero seguro que dentro de ese cambio hay acciones que si van a tener un tiempo determinado. Es decir, si quiero adelgazar 10 kilos, igual no puedo decir en 10 meses, o en 3 meses, porque no se cómo va a responder mi cuerpo a la dieta y al ejercicio, pero lo que si puedo es decir, el lunes pido cita con la dietista y empiezo. El martes me apunto al gimnasio, la semana que viene voy a incluir un nuevo hábito de estirar cada mañana…

Ese TENER tan grande vamos a ir acercándolo a acciones más concretas y asequibles

¡¡¡A CONTINUAR!!!

Ir arriba

Suscríbete a la Cumbre

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies    Más información
Privacidad