Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida.

Charles de Gaulle

Con el pase Premium, tendrás acceso a todas las 44 conferencias de forma ilimitada y vitalicia de la I Cumbre Virtual del duelo animal. En esta cumbre aprenderás cómo acompañar a tu animal en su última etapa de vida con diferentes terapias y cuidados paliativos desde un punto de vista físico y emocional, aliviando su dolor y mejorando su calidad de vida en esta última etapa. Descubrirás cómo otras culturas y disciplinas tienen un concepto de la Muerte muy diferente, considerándola como una parte más de la vida. Abrirás tu mente a otras posibilidades que no te dejarán indiferente pudiendo así acompañar a tu animal con consciencia plena. Finalmente entenderás las fases del duelo y aprenderás herramientas para convertir el duelo en un proceso de transformación personal.

Además de regalo tendrás acceso a todos los bonos extras entre los que se incluyen cursos de meditación y crecimiento personal, talleres y masterclass de duelo, meditaciones, clases de yoga, y descuentos en los cursos de los que nuestros ponentes son expertos.

Qué aprenderás en esta Cumbre:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Módulo 0 - Introducción y programa
Módulo 1 - Cuidados paliativos
Módulo 2 - EL desenlace
módulo 3 - el duelo
módulo 4 - contenido extra y bonos

Quién es la organizadora

Pilar Muñoz Rascón

Soy Pilar Muñoz, veterinaria entusiasta, multipasional e inquieta. Después de hacer mi Tesis Doctoral de anestesia en la Universidad de Córdoba compaginándolo con la ecografía comencé a trabajar en un centro de radioterapia para animales (el único en España). Allí venían pacientes de toda la península buscando desesperados una última alternativa para su animal. Acompañar a mis pacientes y a las personas responsables en esa última etapa de su vida me hizo reflexionar enormemente sobre ese vínculo tan potente entre ellos. Y cómo afectaba éste en las emociones de ambos. 

Me di cuenta de que en nuestra cultura hay una enorme carencia en cuanto al tema de la muerte. Las personas que sufren la muerte de un animal se sienten en su mayoría incomprendidas pues para el juicio externo puede ser “simplemente” un animal. Sin embargo, para ellas son verdaderos miembros de su familia y con los que la mayoría, por “h” o por “b”, se sienten en deuda. 

Así mismo, los propios veterinarios al igual que el resto de la población estamos carentes de recursos para acompañar a nuestros clientes en últimos momentos y duelo de  sus animales.

Creadora de Vetysana, doctora en anestesia, certificada en diagnóstico por imagen, acupuntora veterinaria, maestra de reiki y registros akáshicos, comunicadora animal, estudiante de coaching y con muchísimas ganas de ayudar a todos los seres de este mundo. Autora del Manual Clínico del perro y el gato, el Manual de anestesia y cuidados intensivos y editora del Manual de Medicina interna en pequeños animales y el Manual de enfermedades en rumiantes.

Creo firmemente en la capacidad de transformación del ser humano y en que el mundo sería un lugar mejor si todos miráramos más hacia dentro. Los animales son un espejo, podemos ver en ellos lo maravillosa que es la vida aprendiendo a vivir el momento presente. El miedo a la muerte de nuestros animales nos muestra nuestro propio miedo a la muerte. Al fin y al cabo el exterior es solo un reflejo de lo que hay dentro de nosotros.

¿Te unes a esta revolución?

Valoraciones de Alumnos

0.0
Avg. Rating
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? ¡Nos encantaría!
Todavía no hay valoraciones del curso. Anímate y deja la primera
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia? ¡Nos encantaría!
Ir arriba

Suscríbete a la Cumbre

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies    Más información
Privacidad