Estancia de 3 días en la clínica Anima Mundi para aprender terapia neural (JUAN LUIS AMOR)

Para acceder a la estancia de 3 días, has de contactar previamente con Juan Luis Amor el director de la CV Anima Mundi en Ribadeo.

https://medicinanaturalveterinaria.com

¿QUIÉN ES JUAN LUIS AMOR?

FORMACIÓN ACADÉMICA 1981 – 1986 Licenciatura en Veterinaria, Especialidad Medicina y Sanidad. Universidad de León 2004 – 2006 Master Universitario de Medicina Natural. Universidad de Santiago de Compostela. 2007 – 2009 Master Universitario en Terapia Neural y Odontología Neurofocal. UA Barcelona. 2020n-2021. Master Coaching Consciente: Profesional, Ejecutivo y Personal. Titulo ICF Diploma en Homeopatía por la CEDH. Diploma de Especialista en terapia Biorreguladora y medicina biológica. International Society Homotox. Baden-Baden (Alemania). Diploma Sintergética

EXPERIENCIA ADICIONAL • Miembro de la Asociación Española de Ozonoterapia. • Presidente de la Asociación Española para la integración de Medicinas Alternativas. • Colaborador de la Universidad de Santiago de Compostela. • Presidente del Grupo de Trabajo GEMHI de AVEPA. (Medicinas Holisticas e Integrativas) • Imparte cursos de medicina Natural, centrado en Terapia Neural y Bioenergética, así como terapias biorreguladoras y Coaching Consciente como motor de cambios. Experto y a la vez aprendiz en el arte de asombrarte con cada caso clínico, conjuga la mayor de las profesionalidades con el disfrute de su trabajo facilitando la armonía entre los animales y el hombre. Enseña que cada paciente animal, junto con su entorno vital y familiar es un todo único e irrepetible con el que estamos aprendiendo a relacionarnos. En sus cursos se aprende a dialogar con el organismo vital principalmente a través de un intermediario, el sistema nervioso que regula e integra el proceso. • Integra este trabajo en su práctica diaria, en la Clínica Veterinaria Anima Mundi Ofis Ribadeo, en Ribadeo (Lugo), donde ejerce como director y especialista de Medicina Natural.

Ir arriba

Suscríbete a la Cumbre

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies    Más información
Privacidad